Celebridades

Chayanne regala mensaje de amor para estas fiestas navideñas del 2021

El cantante ha comenzado su preparación para regresar a los escenarios, luego de estar ausente por la pandemia de covid-19

La Navidad es una de las épocas más divertidas para algunos famosos, como para el puertorriqueño Chayanne, quien no pierde el tiempo y compartió este fin de semana con sus seguidores un nuevo clip, con el que celebra por anticipado la llegada de las fiestas decembrinas e invita a ser felices.

Además de que el carismático cantante aparece en estos clips deseando felices fiestas;  se muestra tocando el timbre de una casa, donde es invitado a pasar y posteriormente se ven escenas de familias reencontrándose en estas fiestas decembrinas.  

Y es que después de tiempos tan difíciles por la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo, el puertorriqueño no ha querido dejar pasar la ocasión y por ello, desde hace unos días ha lanzado en redes sociales una serie de videos cortos, cuya temática es la familia, la unión y las fiestas navideñas.

"Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad a todos!", fue el mensaje del boricua, quien con estos emotivos videos retoma el sentimiento de estar en familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados