Celebridades

Victor García y sus excompañeros de La Academia: ¿Qué hicieron con el millonario premio que ganaron?

En la primera generación el cantante ganó el segundo lugar mientras que el primer lugar se lo llevó Miriam Montemayor y en tercer lugar Miguel Ángel.

El reality show de Tv Azteca, "La Academia", fue una gran plataforma de exhibición para grandes talentos. En la primera generación está Yahir el cual ha consolidado su carrera como cantante y actor.

Ahora, Victor García ha vuelto a reaparecer en el ojo público ya que quiere retomar su carrera artística y como parte de este regreso el intérprete estuvo en entrevista con Gustavo adolfo Infante en "El Minuto que Cambió Mi Destino".

Aquí fue donde el cantante recordó que hizo con el millón y medio de pesos que ganó al ser el segundo lugar del reality show de Tv Azteca . El primer lugar lo gaño Myriam Montemayor quien estuvo en la polémica por acusar a sus compañeros,  Raúl, Víctor y Toñita de comentarios machistas.

Víctor comentó que hacía espléndidos regalos a sus amigos, los ayudaba, así como a sus seres queridos, sin embargo un día se dio cuenta que ya no tenía suficiente y ya no pudo hacer un patrimonio como Erasmo Catarino sí hizo.

"Lo repartí, la verdad nunca había visto tantos ceros en una tarjeta. Un día me dieron así una tarjetita, meto la tarjeta en el cajero y puros numeritos-Era espléndido, nunca has visto esas cantidades y sientes que nunca se te va a acabar", se sinceró el cantante.

Miguel Ángel y Wendolee también mal gastaron su premio 

Así que a Victor García le sucedió algo como a Miguel Ángel Rodríguez quién fue el ganador del tercer lugar de la primera generación de 'La Academia', por desgracia no pudo repuntar su carrera artística y actualmente vende celulares usados.

En un video de Youtube, Wendolee Ayala, -otra de las participantes de la primera generación- confesó cuánto ganó por participar y se dijo arrepentida ya que al ingresar al concurso era muy pequeña, ya que tenía 18 años y mal gastó lo que recibió.

"Hicimos una gira que duró un año y medio, 80 conciertos y otros tantos con otras giras. A mí me pagaban por show alrededor de 10 mil pesos, o sea que si hacemos la suma de esto hice alrededor de 800 mil pesos, pero aparte nos pagaban participaciones especiales, regalías cada vez que salíamos en la televisión," detalló.

«Recibí un cheque como por 300 mil, ya llevaba arribita del millón, además nos dieron un coche, nos dieron como 20 mil pesos en vales de gigante, una tienda que antes existía, y nos dieron todavía 50 mil pesos del Banco Bital, ya estamos hablando de una sumita como de un millón de pesos, millón y medio",concluyó

Mira aquí la entrevista a Víctor García

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados