Celebridades

Victor García retoma carrera artística mientras su excompañero de "La Academia" se encuentra en la ruina

Los exacadémicos han revelado que sus carreras musicales se vieron afectadas debido a productores de TV Azteca

El reality show de Tv Azteca, "La Academia", fue una gran plataforma de exhibición para grandes talentos como Carlos Rivera, Yahir y Yuridia, que han logrado consolidar carreras artísticas exitosas. Sin embargo, esto no ha pasado con todos los exacadémicos.

Tal fue el caso de dos grandes exponentes musicales de la primera generación del show de Tv Azteca: Victor García y Miguel Ángel, quienes después de su participación en 2002 fueron perdiendo popularidad y visibilidad en el medio artístico. Esto, al parecer, se debió a decisiones de la producción de Tv Azteca.

Recientemente Víctor García reveló que este 2022, después de estar alejado de los escenarios, retomará su carrera musical con un nuevo proyecto con el que está muy feliz, ya que refleja sus sentimientos y estilo propio. El también actor confesó que decidió alejarse de la música porque no le gustaban los proyectos en los que TV Azteca quería que participara.

Para fortuna del cantante de 46 años fue apoyado por Erik Rubín, quien lo hizo parte del proyecto "Cumbia Machine Tour". Por desgracia, no todos los exacadémicos han tenido la misma suerte, como es el caso de Miguel Ángel, quien en la primera generación de "La academia" obtuvo el tercer lugar. El poblano ha revelado que, debido a un productor que no le informaba de sus compromisos con la disquera, no volvió a trabajar en nuevo material musical.

Sin embargo, esta versión ha sido rechazada por gente cercana al Miguel Ángel que han confesado que el cantante tenía una carrera prometedora. Pero llenó tanto sus oídos de halagos que se volvió soberbio, incluso con los ejecutivos de la disquera que guiarían su carrera. Actualmente el cantante se dedica a la venta ambulante de celulares usados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados