Celebridades

Esposa de Faisy comparte íntima foto en la cama de su noche de bodas

Luego de la increíble ceremonia en Puebla, Iratxe, esposa de Faisy, compartió una foto muy íntima en la cama.

Faisy finalmente se casó con su novia de más de 15 años, Iratxe Beorlegui, este fin de semana en el pueblo mágico de Atlixco, Puebla. Fue una ceremonia espectacular con extraordinaria decoración bohemia, vestido de novia muy al estilo años 20 y llena de famosos. Iratxe disfrutó muchísimo su día tan esperado y por supuesto la noche de bodas. Tanto que compartió una íntima foto con su ahora esposo desde la cama.

La bailarina española celebró haberle dado el "sí, acepto" al conductor de "Me Caigo de Risa" con una sorpresiva fotografía. No fue de su vestido, de la ceremonia, cuando su papá la entregó o siquiera de la fiesta. La imagen que compartió fue después de su noche de bodas desde la cama con su nuevo esposo.

Fue un evento tan espectacular que le dejó las imágenes a los fotógrafos contratados así que lo que ella pudo captar fue lo que sucedió después. Ambos acostados en la cama, el conductor solo en ropa interior sin playera, ella en bata, la cama destendida, despeinados y mostrando su anillo de esposos.

"Amanecimos casados", escribió en la descripción, seguido de cientos de comentarios emocionados por esta nueva etapa que comienzan. Algunos compañeros del medio les desearon lo mejor como Mariana Echeverría quien por cierto fue su madrina, Camila Sodi, Yurem Rojas (uno de los invitados de la boda), Galilea Montijo, Mariana Garza y muchos más.

Faisy se sorprendió con la publicación de su ahora esposa y no dudó en comentar. Con el humor que lo caracteriza, escribió "Y ya tengo el cuerpo de señor y todo". 

Sus seguidores les dejaron algunos comentarios felicitando su unión y enviándoles las mejores vibras a su nuevo matrimonio.

"Muchas felicidades, que sean inmensamente felices. Tienes un hombre a tu lado que vale oro".

"Ya era justo que se pudieran casar. Muchas felicidadeees. Toda la felicidad del mundo para los 2".

"Felicidades hermosa para ti y para tu pareja que su matrimonio este lleno de bendiciones y que sean muy felices".

"Muchas muchas felicidades. Sr. Y Sra. Abrazo".

Son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que cuenta ya con más de 26 mil likes y cientos de comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados