Celebridades

La única vez que Andrea Legarreta renunció a HOY fue por culpa de esta persona

Se ha dicho que de hecho, es la conductora quien decida quien entra y sale del programa

Andrea Legarreta es considerada por muchos como la conductora más popular de la televisión mexicana, incluso, se ha dicho que es la empleada que mejor suelde tiene en la Televisa. Esta fama en lugar de traerle buenas cosas, le ha creado una fama de arrogante y soberbia a lado de sus compañeros de HOY, el programa más importante de la barra matutina.

Como bien lo ha confirmado ella misma, tanto éxitos y logros como grandes polémicas la han rodeado dentro de su permanencia en HOY, pero a pesar de ello, el año pasado se convirtió en la conductora con más permanencia y vigencia de toda la televisión mexicana.

Por esta misma trayectoria y por permanecer como titular, pese a las críticas del público, se ha llegado a decir que es Andrea Legarreta quien decide quien entra y quien sale de "Hoy", situación que siempre le ha dado mucha risa pues declara que si por ella fuera, muchos de los conductores que han pasado por el matutino, definitivamente jamás lo hubieran pisado.

Andrea Legarreta confesó con el Escorpión Dorado, que sí existió una ocasión en la que renunció por más de tres veces a "Hoy" y fue en un caso extremo que al no obtener respuesta positiva ante su solicitud, simplemente se levantó, se quitó el 'chicharo' y se retiró del programa:

"Eso fue cuando estaba un productor que era Roberto Romagnoli. Él se da cuenta que no te viene manejando la información, entonces fue donde más aprendí a improvisar porque era cañón. No tenía información y todo el tiempo a todos nos hablaba por el chícharo.

Y un día, después de varias, ya sabes, él da una indicación, pero se equivoca y me habla a mí por el chícharo y dice algo así como: 'no, no, Andrea, te estoy diciendo', pero como que le estaba diciendo a la otra persona, no sé quién era, entonces fue cuando yo dije: 'ya basta', me quité el chícharo y me salí. Ahí ya había renunciado como tres veces".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados