Celebridades

Faisy se casó en Puebla: primeras imágenes de la espectacular boda llena de famosos

Faisy ya dio el "sí, acepto" a Iratxe Beorlegui.

Faisy finalmente se casó con su novia Iratxe Beorlegui este sábado 12 de marzo tras quince años de relación. La boda se llevó a cabo en Atlixco, Puebla, con una ceremonia muy especial rodeados de amigos, familiares y muchos compañeros de la industria. Fue un evento espectacular lleno de famosos que finalmente pudo realizarse luego de ser pospuesta dos veces por la pandemia.

Muchos de los invitados compartieron fotografías y videos en sus redes sociales del espectacular evento. Entre los invitados destacaron por supuesto los integrantes de la "Familia Disfuncional" de "Me Caigo de Risa", programa que conduce Faisy, algunos amigos de años como el Borrego Nava, Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Tania Rincón, Estefanía Ahumada, Gaby Platas, Manuna, Yurem, entre muchos otros. No dejaron de bailar, animar la fiesta y por supuesto compartir sus outfits más bohemios de acuerdo a la decoración del evento.

Desde las primeras horas del día, Faisy compartió su emoción en redes sociales de estar a horas de unir su vida para siempre con Iratxe. Publicó una fotografía donde la pareja aparece muy jóvenes con el hashtag #SomosMagia y el texto: Lo soñé y lo pedí hace más de 15 años. Hoy empezamos un nuevo camino, mi amor. Iratxe compartió el posteo de Faisy y le escribió "Te amo".

Vestido de novia de Iratxe y traje de Faisy

La bailarina española no ha compartido aún detalles de su vestido pero pudimos verlo en las historias de los invitados. Lució espectacular con un modelo de los años 20 con mangas y guantes, transparencias, mangas abullonadas, encaje y un detalle muy disruptivo para el look de novia: un sombrero con grandes flores que le daba el especial detalle al arreglo en uno de los días más especiales de su vida.

Faisy, por su parte, usó un traje azul con camisa blanca y saco pero para la fiesta se cambiaron. Iratxe modificó su vestido a uno mucho más cómodo con un tocado espectacular de flores en el pelo y Faisy se olvidó de la formalidad del saco. En videos compartidos por los invitados nos dimos cuenta que el conductor llevaba un pantalón amplio y botas.

Hace una semana Faisy celebró su despedida de soltero en Las Vegas acompañado de sus amigos más íntimos mientras que la bailarina española se quedó en la CDMX disfrutando con sus más cercanas el adiós a la soltería.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados