
Desde que la matriarca, Silvia Pinal, salió de su contagió de covid-19 se han suscitado distintos hechos que han puesto sobre la mesa que existe una rivalidad y distanciamiento entre los hermanos. Por un lado estaría Sylvia Pasquel -hija de Rafael Banquells- y, por otro lado, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, hijos de Enrique Guzmán.
Según la revista de circulación nacional "TvNotas", una fuente cercana a la dinastía Pinal reveló que el pleito se debería a que el hijo varón quiere más fortuna de su madre. Por este motivo ha decidido sacar el documental de la primera actriz y ha cambiado de la administración del teatro Silvia Pinal para así apoderarse de las ganancias sin darle nada a su media hermana, Sylvia Pasquel.
Ante esta rivalidad, la cantante de "Hacer el amor con otro" ha apoyado a su hermano: "Alejandra no busca ningún beneficio, la verdad es que ella tiene su dinero, sus propiedades y no necesita nada, pero siempre ha apoyado mucho a su hermano, es su incondicional, sobre todo desde que su hija Frida se apartó de ella", reveló la fuente a "TvNotas".
Ante los malos tratos, como que Alejandra Guzmán no la invitó a su cumpleaños, Sylvia Pasquel ha preferido guardar silencio y decir que la relación con sus hermanos se encuentra bien para no enfermar a su mamá, concluyó la fuente.
Sylvia Pasquel negó una rivalidad con Luis Enrique y Alejandra Guzmán
Sylvia Pasquel fue abordada por los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue muy clara con el tema y explicó que los hermanos Pinal no están divididos.
"Yo me fui de vacaciones hace una semana, entonces no sé lo que esté pasando, son mentiras todo eso, para hacer notas y dimes y diretes, son mis hermanos, yo quiero a todos mis hermanos, no tengo por qué pelearme con ellos, siempre ha habido respeto y amor por parte de mis hermanos".
Además, la abuela de Michelle Salas explicó que ella no busca quedarse con el Teatro Silvia Pinal y que aceptará la decisión de su madre sobre a quién le dejará el recinto : "Yo tengo lo mío, por eso me he fregado los últimos años, por eso tengo mi propio patrimonio, no tengo que pedirle nada a nadie". Sylvia Pasquel concluyó: "¿por qué vamos a hablar de la herencia de mi mami si ella está viva?".







