Luego de que en diciembre pasado la primera actriz, Silvia Pinal, estuvo hospitalizada a causa de covid-19, al igual que su hija Alejandra Guzmán, ahora la familia ha regresado con todo a los escenarios, donde la Diva del Cine esta próxima a estrenar una puesta en escena.

Mientras que su hija Alejandra Guzmán iniciará su tour "Perrísimas" al lado de la polémica Paulina Rubio, con quien hace algunos años sostuvo una rivalidad, por el amor del cantante Erik Rubín, hoy esposo de la presentadora Andrea Legarreta.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en la familia Pinal, quienes ahora podrían perder el teatro Silvia Pinal debido a los malos manejos financieros. Desde hace un par de años el reciento se encuentra bajo el cuidado de Mónica Marbán, pero hoy en día se ha generado esta polémica.

Luis Enrique, hijo de la actriz, compartió que no esta tan seguro de que esa noticia fuera cierta, sin embargo, de lo que si tenía conocimiento es de la falta de patrocinadores debido a diversos temas, siendo el principal la pandemia por covid-19 que azotó el mundo.

"No creo que se lo hayan querido quitar, pero sí muchos empresarios muchos empresarios y muchos productores se alejaron precisamente porque era imposible tener contacto así. Era de que la gente tenía una experiencia difícil y se tenía que ir a otro lugar", apuntó Luis Enrique al programa Venga la Alegría.

Señaló que actualmente se encuentran en pláticas para terminar la relación laboral con Mónica Marbán de la manera más respetuosa posible, debido al cariño que la primera actriz le tiene y por el servicio prestado como administradora durante mucho tiempo.

"No queremos hacerle problemas a mi mama, pues tiene una amistad de muchos años, pero ya es una nueva era en la que necesitamos mover las cosas y no nada más dejarlas ahí estacionadas", explicó Guzmán, al recalcar que la familia Pinal ha sido responsable de los gastos de permiso y mantenimientos que el recinto ha necesitado.

El teatro anteriormente era llamado Diego Rivera, fundado el 2 de mayo de 1991, después tomó el nombre de Silvia Pinal. Agregó que lo que se desea actualmente es que el teatro vuelva a echarse andar.

Te compartimos la entrevista en este link

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña