Celebridades

Alex Fernández revela la última recomendación que le hizo su abuelo Vicente Fernández

A casi dos meses de la muerte del "Charro de Huentitán", Alex Fernández recordó las enseñanzas de su abuelo.

A casi dos meses de la muerte de Vicente Fernández, su nieto, Alex Fernández, habló en entrevista para "Ventaneando" sobre cómo la familia poco a poco se hace a la idea de la partida de abuelo.

"Es difícil, y como que no nos hacemos todavía a la idea, la verdad como que pareciera que todavía sigue aquí, no sé cómo explicarlo, pero a veces cuando vamos al rancho o cuando tenemos una reunión familiar sí es como súper raro llegar al rancho y no ver a mi abuelo o estar en el comedor y ver donde él se sentaba y ya no está", explicó el joven.

Alex Fernández reconoció que aunque la muerte de su abuelo ha sido dolorosa, está convencido que ahora descansa en un mejor lugar, puesto que en los últimos meses su cuerpo ya se había deteriorado.

"Está mucho mejor a como estaba, ya no había manera, o sea, iba bien, se iba recuperando, y de último momento, de repente, se empezó a deteriorar, su organismo empezó a ir para abajo, ya no había esperanza, ya no había manera, entonces definitivamente ahorita está mejor y yo sé que ahora más que nunca va a estar conmigo para todos lados", sentenció.

Al ser cuestionado sobre cuál fue la última recomendación que le hizo su abuelo, el intérprete de "Muchachita" dijo: "Que me enfocara en mi carrera artística, hiciera las metas y que me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera al grado tal de descuidar a la familia, que al fin de cuentas es lo que más importa".

Alex Fernández pospuso una vez más su boda religiosa 

El hijo de Alejandro Fernández explicó que él y su esposa Alexia Hernández han decidido posponer su boda religiosa una vez más y es que recordemos que la pareja tenía previsto celebrarla una vez que se recuperara Vicente Fernández, algo que no sucedió.

"La boda religiosa sí se pospuso, yo la pospuse cuando mi abuelo se cayó. En ese entonces estaba en el hospital y no podía ir a mi boda, él quería ir a mi boda, entonces dije, 'yo la voy a posponer hasta que mi abuelo se recupere'", explicó.

Se suponía que la boda religiosa se llevaría a cabo en el mes de febrero de este año, sin embargo, la pareja, que en los próximos meses tendrá su primer hijo, ha decidido posponer el evento.

"Como ahorita está muy fuerte todo el tema de covid, también nos vamos a esperar yo creo que para..., pues todavía unos meses, en lo que se recupera todo, pero sí, definitivamente la vamos a hacer", mencionó el hijo de Alejandro Fernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados