Celebridades

Lucerito Mijares publica divertida felicitación de cumpleaños para su papá

Lucerito Mijares está celebrando el cumpleaños de su papá, Manuel Mijares.

El reconocido cantante Manuel Mijares celebró su cumpleaños número 64 el 7 de febrero del 2022. Desde muy temprano recibió mensajes y videos de felicitaciones por parte de sus seguidores, compañeros del medio y por supuesto, de su familia. Uno de las que llamaron más la atención fue la de su hija Lucerito Mijares quien publicó un divertido video para celebrar a su papá.

La cantante Yuri es muy amiga de Mijares así que desde muy temprano lo felicitó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram cantándole las mañanitas. "Bueno, este día queremos felicitar al señor Manuel Mijares por sus quince años que es un chamaco y le digo "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos se la cantamos aquí." Azúcar". con un filtro de pelo chino. En la siguiente historia compartió una foto con su gran amigo deseándole lo mejor.

Lucero, su exesposa, también lo felicitó desde temprano con una fotografía de él y sus hijos fundidos en un conmovedor abrazo. Acompañó la fotografía con el texto: "Muy feliz cumple, pásala increíble".

Lucerito Mijares publicó más tarde una historia en su cuenta de Instagram donde grabó a su papá con un filtro de chango bailador frente a un fondo de bananas. Le escribió en esa misma historia "Feliz cumple al más lindo y adorable del mundo mundial. Te amo papi". 

Es conocido que Manuel Mijares comparte con su hija muchos momentos divertidos y no fue extraño ver este gracioso video del cantante publicado en el perfil de Lucerito que además Mijares compartió en el suyo. Una de las últimas publicaciones en el perfil de Lucerito es justamente una parodia de ambos con una toalla en el pelo con el que se ganaron el cariño y admiración de sus fans mostrando cómo se divierten juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados