Tiempo-x

Lucerito Mijares mostró sus habilidades para el baile en concierto junto a Lucero y Mijares

La joven acompañó a sus padres al concierto que ofrecieron en Acapulco

Lucerito Mijares subió al escenario junto a sus padres, Lucero y Mijaresy deleitó a los asistentes con su melodiosa voz y sus habilidades para el baile en el íntimo concierto que ofrecieron para recibir el 2022, en las playas de Acapulco, Guerrero. 

Si bien en un inicio la hija de 16 años de los famosos cantantes se mostró un poco tímida para moverse al ritmo de la música, al ver a su madre moviendo las caderas, hizo lo propio y desató la locura entre los asistentes. 

En algunos videos compartidos a través de redes sociales, se puede ver a la joven bailando junto a su mamá demostrando una vez más que nació con la música y el talento para hacer historia como sus padres.  

Para esta velada, Lucerito Mijares lució un vestido sin mangas color negro con un estampado de flores blancas; mientras que “La Novia de América” portó varios cambios de vestuario, entre los que destacaron un vestido negro entallado color negro y uno blanco con flequillos. 

Durante toda la noche, los seguidores de Lucero y Mijares no dejaron de corear sus canciones más famosas entre ellas, “El privilegio de amar”.

Aquí puedes ver a Lucerito Mijares brillando en el escenario: 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados