Celebridades

Productor de "Vecinos" invitó a la familia de Octavio Ocaña al foro

"No puedo explicar con palabras lo que sentimos de estar aquí": Familia de Octavio Ocaña visita el foro de "Vecinos"

El productor Elías Solorio se encuentra casi tan lastimado con el fallecimiento de Octavio Ocaña como la familia del joven actor. Invitó a sus papás y hermanas al foro que fue la casa de Benito por muchos años, para recordarlo y honrarlo.

Muerte de Octavio Ocaña

El 29 de octubre de 2021 se dio a conocer que Octavio Ocaña había fallecido en accidente automovilístico luego de una persecución policiaca que terminó en un choque y un misterioso disparo que le causó la muerte. Hay muchas teorías, las autoridades ya dieron la oficial, pero su familia no está conforme y sigue investigando y buscando justicia.

A poco más de tres meses del trágico día, el productor de "Vecinos", Elías Solorio, tuvo un conmovedor detalle con la familia de Octavio Ocaña: la invitó al foro de televisión donde continúan las grabaciones de la serie en su temporada 12 y 13. El papel de Benito le dio fama al pequeño Ocaña, destacando su gran talento nato en la actuación, descubierto por César Bonoquien interpretaba a su padre.

Sus compañeros de la serie, como Mayrín Villanueva, Lalo España y, por supuesto, César Bono, también sufren su ausencia; de hecho, muchos han mencionado lo doloroso que es ver la fotografía del joven actor en el foro de televisión mientras están trabajando.

La familia Ocaña aceptó la invitación y asistió a los foros de Televisa. Así lo compartió su hermana, Bertha Ocaña, en su cuenta oficial de Instagram.

"No puedo explicar con palabras lo que sentimos de estar aquí en este foro, con la familia de vecinos que siempre fueron su segunda familia, y Televisa sin duda siempre fue y sigue siendo nuestro segundo hogar. Gracias siempre al mejor programa que existe @vecinosoficial y gracias Sr. @eliassolorio porque bien dicen que recordar es volver a vivir. Es una gran bendición recorrer los pasillos del lugar que vio crecer a nuestro tavito, visitar su foro, estar con ustedes que tanto lo quisieron y que lo siguen teniendo más presente que nunca. Gracias por este día tan especial que nos tocó vivir hoy, siempre será un honor visitarlos", escribió la hermana de Octavio Ocaña en la publicación, acompañando las imágenes de su familia y el productor frente a una gran lona promocional de la serie donde aún aparece su hermano.

En sus historias compartió una foto individual más de cerca con la fotografía de Octavio, con un texto enternecedor que conmovió a los seguidores de la serie. "Siempre fui tu fan número uno. Aún recuerdo la última vez que me llevaste a tu foro y lo mucho que te emocionaba que fuéramos. Nunca imaginé estar aquí sin ti. Te amo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados