Celebridades

Julio César Chávez reacciona ante las declaraciones de su hijo, respecto a la violencia intrafamiliar

Julio César Chávez Jr. ha puesto en la controversia a su padre al revelar pasajes de violencia en su infancia, así como adicciones

Desde que Julio César Chávez Jr. regresó a la vida pública, no ha dejado de usar sus redes sociales para ventilar detalles de su vida privada, así como para destacar que entre él y su padre no hay una cercanía.

Sin embargo, es su padre, la Leyenda del Boxeo Julio César Chávez quien desmintió todo esto y aunque por unos minutos quiso tratar de hacerse el desentendido sobre el tema, después prefirió hablar de frente y reiteró que nada de lo que ha dicho su hijo es verdad.

Explicó a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México para el canal "delarosatv" que su hijo a veces le gusta hablar de más, sin embargo, él siempre lo respeta. "Él luego habla de más y luego me dice pa´ paso esto y bueno…que hace uno, pero no se crean todo".

"A veces Julio dice disparates", dijo la Leyenda del Boxeo, quien reiteró que él respeta mucho a sus hijos, además de estar en constante comunicación con ellos, echando así por tierra las versiones del distanciamiento.

Reconoció que su hijo muchas veces lo que busca con estas declaraciones es polémica, por ello también aclaró hace unos días, Julio fue detenido para una revisión únicamente en su natal Culiacán, Sinaloa.

La primera versión que se manejo fue que el pugilista era detenido por elementos de Policía Ministerial de Culiacán, acusándolo de llevar armas ilegalmente en el vehículo que iba manejando.

Pero no solo desmintió esta controversia, sino que también negó categóricamente que él le haya pegado a su ex Amalia Carrasco, como lo comentó el Jr. hace unos días. "Se imaginan si yo le pego a alguien con estas manos, lo que pasaría".

Aunque la Leyenda del Boxeo y ahora actor siempre ha dejado en claro que él no tiene nada que ocultar, al cuestionársele sobre la polémica que ha generado el libro de la periodista Anabel Hernández", por relacionar a personalidades del espectáculo con narcos, explicó que él tiene amigos de todo tipo.

"Yo no tengo nada que ocultar, saben todo sobre mi pasado y ya en otras ocasiones me han investigado y no han encontrado nada. Ya saben mi pasado y yo no niego la cruz de mi parroquia, tengo amigos en todas partes", apuntó Chávez, quién aseguró que viene cosas muy buenas para este 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados