Celebridades

Hijos de Eugenio Derbez lo comparan públicamente con Luisito Rey

Vadhir y José Eduardo comparan a su papá, Eugenio Derbez, con el papá de Luis Miguel

Todos vimos cómo Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, lo presionaba para trabajar desde muy pequeño sometiéndolo a largas y pesadas jornadas; se aprovechaba del talento de su hijo para obtener beneficios. A modo de broma, los hijos varones de Eugenio Derbez lo compararon con él.

Eugenio Derbez es una de las celebridades mexicanas más conocidas y admiradas en nuestro país, Latinoamérica y Estados Unidos, país donde actualmente reside. Es hijo de una de las actrices más queridas de la Época de Oro del Cine Mexicano: Silvia Derbez. Inició su carrera con papeles pequeños en la televisión hasta que debutó con su propio programa con enorme éxito y dio el gran paso al cine como actor y director.

Hablando de su vida personal, tiene cuatro hijos de diferente mamá. La mayor es Aislinn Derbez, le sigue Vadhir, luego José Eduardo (producto de su relación con la también actriz Victoria Ruffo) y la más pequeña es Aitana, de siete años, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, vocalista del grupo Sentidos Opuestos.

Vadhir fue invitado al programa "Miembros al aire", espacio muy masculino donde José Eduardo forma parte de los conductores. Fue inevitable que les preguntaran sobre su infancia y la forma en la que el reconocido cómico los crió. Tocaron el tema de Aitana, su hermana más pequeña, confesando que tiene un gran talento musical y que a su corta edad ya le están enseñando a tocar el piano y cantar buscando guiarla por el camino de la música.

Entonces José Eduardo interrumpe a su hermano para decir a modo de broma "Mi papá Luisito Rey o qué pedo", seguido de una imitación de su papá: "Ya la traemos ahí trabajando", "Vamos, Aitana, que así no llegarás a ningún lado".

Aunque solo fue un comentario de broma, Eugenio Derbez se ha caracterizado por ser un hombre perfeccionista según los equipos con los que ha trabajado. Incluso su compañera en la "Familia P.Luche", Consuelo Duval, ha confesado que la perfección es una característica que persigue al actor.

Jamás se ha hablado de un mal trato hacia sus hijos o ponerlos en peligro como lo hacía Luisito Rey; por el contrario, Vadhir Derbez ha mencionado en muchas ocasiones que su papá le ha enseñado a trabajar para demostrar su capacidad y talento, y no confiarse de las oportunidades que se le puedan brindar por su apellido.

Simplemente fue parte de la broma, Eugenio Derbez jamás ha tenido una denuncia de malos tratos por parte de sus compañeros de trabajo, mucho menos de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados