Celebridades

Lucero, conmovida por el fallecimiento de Rubén Fuentes, su maestro, le dedicó hermosas palabras

Rubén Fuentes fue uno de los grandes compositores trabajando con Pedro Infante, Rocío Durcal y Flor Silvestre

Este sábado la música se encuentra de luto tras el fallecimiento del compositor Rubén Fuentes a los 95 años de edad, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México. Inmediatamente Lucero no dudó en compartir en sus redes sociales el amargo dolor que le embarga por la partida de su colega y amigo.

La protagonista de "Alborada" fue de las primeras que despidió al compositor recordándolo en una fotografía donde se encuentran los dos músicos en el estudio de grabación mientras trabajaban en el elogiado disco "Lucero de México". En la postal, el compositor que estaba por cumplir 96 años comparó a "La Novia de América" con Pedro Infante

"Comparto aquí las palabras que mi maestro Rubén Fuentes me dedicó en uno de los discos que grabamos siendo él mi productor y autor de algunos temas. Qué orgullo! Si supieras maestro cómo te presumo por todas partes, así lo seguiré haciendo. Gracias infinitas por tu cariño!", fueron las bellas palabras que la exesposa de Mijares le dedicó al productor musical que deja un gran legado en el bolero, la música regional y la balada.

Rubén fue especialmente reconocido por ser el creador de las composiciones de las canciones como “La Bikina”, “El son de La Negra”, “La culebra”, “Las alazanas”, “Como si nada”, “Qué bonita es mi tierra” (en coautoría con Mario Molina Montes), “Flor sin retoño”, “Ni princesa ni esclava” y “¿Sabes una cosa?”, la cual fue escrita en colaboración con Manuel Lozano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados