Celebridades

Hija de Marlene Favela causa ternura en redes sociales con la dedicatoria a su padre

La actriz se divorcio del empresario George Seely en el 2020, sin embargo ha tratado de llevar una relación cordial por la hija que tienen en común

Fue en el 2020 cuando Marlene Favela anunció su divorcio del empresario George Seely, pero a diferencia de otras parejas, la actriz ha tratado de que la pequeña bella, hija que tienen en común, tenga una relación estrecha con su padre.

A través de redes sociales, la pequeña Bella le envió un tierno mensaje a su padre, con motivo de su cumpleaños. El empresario tras la separación radica en su natal  Australia.

"Feliz cumpleaños, papá. Te amo" fue el mensaje acompañado de un clip en el que se ve al australiano con la pequeña en brazos a pocos meses de haber nacido.  Hasta el momento la publicación tiene más de 14 mil corazones y se ha compartido en diversas páginas.

Además de que esta publicación ha sido bien tomada por los cibernautas que han aplaudido el bello gesto que la actriz tuvo con su ex y padre de su hija, con motivo de su cumpleaños.

Sin embargo, este gesto no pasó desapercibido para el empresario George Seely, quien rápidamente reaccionó y escribió "Gracias, Bella" junto a un emoji de corazón.

Así fue su historia de amor:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados