Celebridades

Manelyk contra Celia Lora: le envía fuertes indirectas en redes sociales

¿La amistad entre Celia Lora y Manelyk ha terminado?

En el reality "La Casa de los Famosos" de Telemundo, participaron entre algunos otros famosos Celia Lora y Manelyk González. Compitieron pero también forjaron una relación cercana a pesar de las diferencias; sin embargo, algunos señalamientos apuntan a que ésta ha terminado, sobre todo después de las indirectas de Manelyk a la famosa hija de Alex Lora.

Celia Lora se encuentra festejando 10 años de carrera en la industria del entretenimiento y qué mejor forma de celebrarlo que trabajando. Posó por tercera vez para la revista del conejito que casualmente también se encuentra de aniversario, pero ellos cumplen 20 años de estar en el mercado.

Tanto la revista como Celia se encuentran en un momento de mucha fama y ¿por qué no? fortuna también. El éxito es innegable y la popularidad en México y otros países indiscutible. Su edición especial ha sido tan comentada como admirada tanto por la elegancia de las fotografías, la belleza de la modelo y por supuesto, la exclusividad del contenido.

Por su parte, Manelyk sigue causando polémica con sus acciones y declaraciones. Esta vez sus seguidores se han sorprendido por una supuesta indirecta que le envío a Celia Lora. Tomando en cuenta su participación en la revista, la influencer de 33 años aseguró que las famosas que aparecen en las portadas deberían ser iguales en la vida real, dando a entender que utilizan mucha edición. 

Los fans se sorprendieron porque es conocido que Celia no se queda callada y claramente esta es una indirecta muy directa para ella, su ex compañera y ex amiga del reality. Están atando hilos jurando que no habrá reconciliación y preguntándose por qué no se llevan bien después de mostrar una buena relación en pantalla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados