Televisión

"La casa de los famosos": ¿Dónde y a qué hora ver la gran final?

El reality show de Telemundo llega a su fin después de cuatro meses; Alicia Machado es una de las favoritas para llevarse el premio.

"La casa de los famosos", el exitoso reality show de Telemundo, que se estrenó en agosto pasado, llegará a su fin y solo una de las celebridades será el ganador del gran premio de más de 10 millones de pesos.

¿Quiénes son los finalistas de La casa de los famosos?

Alicia Machado

La actriz venezolana y ex Miss Universo es una de las personalidades más reconocidas de la  TV de habla hispana y fue una de las inquilinas más polémicas.

Pablo Montero

El actor y cantante de música regional mexicana ha participado en exitosos melodramas de la televisión en México y pese a las diferencias con Alicia Machado logró ser uno de los finalistas.

Kelvin Rentería

Kelvin Rentería es un jugador de rugby que se hizo popular por su participación en la quinta temporada de la exitosa serie de deportes de Telemundo, "Exatlón Estados Unidos".

Cristina Eustace

Cristina Eustace es una reconocida cantante y empresaria mexicana, dueña de su propia línea de cosméticos.

Manelyk González

Manelyk González es una influencer mexicana con más de 30 millones de seguidores. Se hizo famosa tras participar en el reality "Acapulco Shore" y actualmente cuenta con su propia línea de productos para la piel, belleza, fitness y ropa.

¿Cuándo y dónde ver la final de “La casa de los famosos”?

La gran final de este reality show será una gala de tres horas.

Fecha: Lunes 15 de noviembre

Hora: 19:00 horas, hora del este /6 p.m., hora del centro

Canal: Telemundo

¿Cómo elegir al ganador de "La casa de los famosos"?

El ganador o ganadora de este reality show se elegirá con la votación del público a través de la página oficial de Telemundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados