TELEMUNDO

Celia Lora revela si el motivo para no ir a la final de "La Casa de los Famosos" fue Alicia Machado

La hija de Alex Lora se burló del escándalo de Pablo Montero que fue a cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Celia Lora.reveló que tiene un año sin tener relaciones íntimas Créditos: Instagram: Celia Lora
Escrito en TIEMPO X el

Celia Lora es una figura de la farándula muy controversial y después de ser la portada más vendida de Playboy México, se encuentra catalogada como un sex appel, motivo por el cual, los productores de La Casa de los Famosos decidieron abrirle las puertas del reality show, pues asegura que ella “nunca ha hecho un casting en su vida”.

Hace poco, el reality show de Telemundo, donde la hija de Alex Lora participó, llegó a su fin, y la ganadora fue Alicia Machado, participante con la que la modelo tuvo momentos muy pasionales dentro de la casa, desde peleas hasta besos por parte de la venezolana.

Ante esto, el programa de YouTube, “Chisme No Like” decidió entrevistar a Celia Lora, la cual no asistió a la final, de ahí que no felicitó a la ex Miss Universo.

En la conversación con Javier Cerani y Elisa Beristain, la modelo de Playboy reveló cual fue el momento más difícil que le tocó vivir en “La Casa de los Famosos”: ”Entrar, entrar fue lo más amargo que viví”, dijo la creadora de contenido para adultos.

“Mira que yo no me arrepiento de nada, pero fue un gran error de mi vida haber estado en ese lugar, y bueno, hoy me dan mucha risa las noticias de alguien que está cantando las Mañanitas y es tendencia en redes sociales”, agregó Celia Lora burlándose de su excompañero en el reality show, Pablo Montero el cuál fue criticado por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.

Celia Lora y Alicia Machado se besaron dentro de "La Casa de los Famosos"