Celebridades

Itatí Cantoral y Thalía podrían regresar a compartir pantalla ¿en María la del Barrio?

La actriz se volvió viral gracias a su personaje de "Soraya Montenegro".

Este año le está yendo increíble laboralmente a Itatí Cantoral. Y es que la actriz se encuentra del tingo al tango ya que hace poco fue a grabar a Santiago de Chile por un nuevo proyecto, se encuentra dando voz  a un hermoso personaje en la próxima película animada de Disney "RED" y protagoniza la obra de teatro que ha sido todo un éxito, "Sola en la Oscuridad". 

Y al parecer a la actriz no le basta con esto ya que recientemente en su encuentro con la prensa mexicana reveló que ha estado en conversaciones con Thalía para nuevos proyectos actorales para este 2022 y aunque la interprete de "Soraya Montenegro" no dio más detalles sobre la historia que unirá a estas dos grandes estrellas, sin duda la noticia emocionó a los fans de "María la del barrio".

Itatí Cantoral y Thalía se han convertido en más que compañeras de elenco en telenovelas, pues ambas crearon una amistad que ya suma más de 25 años desde que trabajaron juntas en la inolvidable "María la del barrio". 

Por lo que la actriz no dudo en revelar que la esposa de Tommy Mottola será su madrina en las 100 representaciones de "Sola en la Oscuridad". Así como la ex de Eduardo Santamarina bromeó sobre que cantaran juntas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados