Celebridades

Adriana Fonseca revela el sorprendente privilegio que Thalía tenía en Televisa

Thalía tenía muy buena relación con los ejecutivos de la televisora de San Ángel.

Es bien sabido que Thalía fue una de las personalidades más consentidas de Grupo Televisa en la época de los 80 y noventa por su gran belleza e indudable talento. Les dio grandes éxitos con la trilogía de las Marías luego de su carrera como cantante en el grupo Timbiriche; además, se decía que tenía una relación con Emilio "El Tigre" Azcárraga, o al menos eso es lo que pretendía el empresario, según rumores.

La cantante ahora esposa de Tommy Mottola tenía en ese entonces el contrato más caro de la televisora de San Ángel, una sorpresa para muchos luego de anunciarlo públicamente.

Su compañera Adriana Fonseca habló abiertamente de los privilegios que tenía Thalía que ningún otro artista podía siquiera pensarlo.

Privilegios de Thalía en Televisa según Adriana Fonseca

Thalía tenía la facultad de dar el visto bueno de los artistas con los que colaboraba. Así lo confirmó Adriana Fonseca en la alfombra roja de la película "¡Qué Des Padre!". La actriz confesó que supo de los beneficios que tenía la intérprete de "Amor a la Mexicana" cuando colaboró con ella en la telenovela "Rosalinda". Ella podía decidir con quién sí y con quién no trabajar.

"¡Sí, caray! me enteré por ahí. Se filtró y alguien vino y me dijo. Está bien, ¿no? si yo fuera Thalía y estuviera a su nivel, en esos momentos que fue la última novela que hizo. Por supuesto entiendo que haya querido ver el casting para elegir a alguien tan cercano como su hermana en la novela", dijo.

No quiso revelar quién le contó los privilegios de Thalía, argumentó que no se acordaba. Añadió también que era muy fan de Thalía desde que vivía en Veracruz y se sintió halagada cuando supo que pidió una foto suya para ver quién sería su hermana en la novela.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados