Tiempo-x

Aseguran que Thalía tuvo una relación con "El Tigre" Azcárraga

Surgió el rumor de un romance entre Thalía y "El Tigre" Azcárraga

En los 90 surgió un fuerte rumor que aseguraba "El Tigre" Azcárraga, cabeza de la televisora más importante de México en aquella época, tenía una relación con la joven Thalía

Televisa por supuesto que tuvo una época dorada. En 1973 fue creada por Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como "El Tigre" Azcárraga, luego de la fusión de Telesistema Mexicano que le pertenecía a su padre Emilio Azcárraga Vidaurreta y Televisión Independiente de México. 

El empresario mexicano tenía el poder de aceptar o rechazar a los artistas que pedían una oportunidad en el influyente conglomerado de medios de comunicación "Grupo Televisa" que migraban de teatro o cine. Todos los personajes de las producciones pasaban por su aprobación aunque supuestamente los directores de casting tenían esa responsabilidad.

Por supuesto que hubo mayor inclinación por un grupo de personalidades a los que se les ofrecían los mejores lugares como Lucía Méndez, Verónica Castro y Jacobo Zabludovsky, entre algunos otros quienes siempre buscaban su aprobación, pero por allá de los años 90, luego de exitosas producciones dramáticas como "Cuna de Lobos", "Rosa Salvaje" y otros, Emilio Azcárraga buscaba a la protagonista de la nueva apuesta de Grupo Televisa: María Mercedes. 

Para sorpresa de muchos, compañeros y público en general, el puesto se lo llevó Thalía quien no contaba con una gran trayectoria. Sí era conocida en todo México por su participación en el grupo juvenil "Timbiriche" y su reciente debut como solista pero ganar ese importante protagónico fue un paso muy importante para la televisión mexicana y comenzaron a surgir varios rumores. 

La gente supuso que Thalía había hecho castings para telenovelas con el objetivo de reforzar la rivalidad con Paulina Rubio quien había debutado como actriz también un par de años atrás y estaba trabajando en su material como solista, tal y como lo hizo ella. Para el público sonaba lógico pero para los expertos en la farándula no. 

Los periodistas de espectáculos no se quedaron con ese rumor y empezaron a especular que Thalía tenía un romance con "El Tigre" Azcárraga pero no hicieron mayor escándalo hasta que vieron que María Mercedes tuvo gran éxito en horario estelar. Por supuesto no era fácil llegar a ese lugar y les parecía muy extraño que una jovencita sin mucha experiencia lo tuviera.

Pero no paró ahí. Según Thalía, la producción continua "María, la del Barrio" le hizo ganar el contrato más caro en la historia de Grupo Televisa lo que alimentó aún más los rumores de relación con el propietario y dirigente de la importante empresa.

En el año 2015, la conductora de radio Maxine Woodside habló sobre este tema en su programa "Todo para la Mujer" donde confirmó que Thalía fue muy querida por "El Tigre" Azcárraga, tuvieron un romance y asegura que si no hubiera fallecido seguramente dejaría a Adriana Abascal (su última pareja) para estar con Thalía.

"Thalía fue muy consentida de "El Tigre", muy. Thalía tuvo un romance con "El Tigre" y estaba muerto de amor por ella. Si no se hubiera muerto yo creo que se hubiera divorciado de Adriana, bueno no se casó con ella, pero sí creo que hubiera empezado a andar bien con ella”, dijo.

El rumor nunca se pudo confirmar (o negar) y quizá nos quedemos siempre con la duda si fue gracias a una relación que Thalía tuvo ese gran empujón para su carrera con la participación en las telenovelas con las que aún se le recuerda.

"El Tigre" Azcárraga y Adriana Abascal

Al mismo tiempo de la polémica telenovela con Thalía como protagonista, "El Tigre" Azcárraga mantenía una relación formal con la que obtuvo el título de Miss México 1989: Adriana Abascal.

Su relación se vio envuelta en esta polémica de infidelidad pero todo terminó en 1997 cuando el magnate falleció a bordo de un lujoso yate en Miami, Florida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados