Celebridades

Thalía reveló una de sus peores memorias de la telenovela "Marimar"

La historia ha sido trasmitida en más de 40 países y actualmente continua cautivando a la audiencia

Ahora que se están celebrando 25 años de la telenovela mexicana "Marimar", Thalía hurga en sus recuerdos para compartir, cuál fue la escena que más le disgusto hacer de esta historia, que ha ganado los corazones en varios países y de la que ya se han hecho varios remake.

"La escena de la cortinilla de entrada, en la que Eduardo Capetillo va con sus mega jeans y todo aceitado, es uno de los peores recuerdos que tengo, pues yo me tenía que subirme e iba luciendo mi vestido corto con un short, pero no podía montar porque me resbalaba con tanto aceite que les pusieron, pero eso sí, con la frente muy en alto", recordó la actriz durante un video corto que compartió.

Thalía recordó escena de "Marimar"

Además, de que no solo fue escena, pues reveló que también ella se vio muy audaz al aceptar grabar en un risco, sin tener protección, "en ese momento me dijeron va y acepte, pero no tenía nada que me detuviera si me resbalaba".  

La telenovela su estrenada en 1994 bajo la producción de Verónica Pimstein y protagonizada Thalía, Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Miguel Palmer, Guillermo García Cantú, Tito Guiza y Ada Carrasco. La historia esta basada en el melodrama "La venganza" de 1977.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados