Celebridades

Humberto Zurita recuerda a su amada Christian Bach en su aniversario luctuoso

A tres años de su fallecimiento, Humberto recuerda a Christian Bach con conmovedor mensaje.

Humberto Zurita recuerda a su esposa Christian Bach a tres años de su fallecimiento con una tierna y bella imagen acompañada de un poema.

¿De qué falleció Christian Bach?

Christian Bach falleció el 26 de febrero del 2019 en Los Ángeles, California, a causa de un paro respiratorio a los 59 años. Estuvo casada con el actor Humberto Zurita desde 1986 con quien tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano. Su familia sigue llorando su ausencia y no pierden oportunidad de recordarla con todo su amor.

Han pasado ya tres años de su fallecimiento y su esposo la recordó en redes sociales con un par de publicaciones llenas de tristeza por su ausencia, añoranza y sobre todo mucho amor.

Primero compartió días antes una fotografía donde vemos a Humberto dándole un beso en la mejilla a la actriz. La acompañó con el texto: "Cómo te extraño". Obtuvo miles de likes y comentarios como "Es maravilloso amar tanto a alguien, muchas felicidades porque será por todas las vidas e infinitamente", "Grandiosa Actriz. Una profesional de primera, siempre fue y será Christian Bach" y "El amor puro e verdadero guárdalo en tu corazón siempre....pero recuerda la vida continúa por ti y tus hijos mucha fuerza".

Humberto Zurita comparte fotografía de Christian Bach en su aniversario luctuoso

Con todo el amor que le tiene a su esposa aún después de la vida terrenal, Humberto Zurita recordó a su esposa Christian Bach el día que falleció. Compartió una fotografía de la actriz con un doloroso mensaje: el poema "Ausencia" de Jorge Luis Borges.

"Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.", escribió.

Sus casi medio millón de seguidores reaccionaron con likes y comentarios asegurando que Christian Bach sigue en su corazón y en el del público.

"Qué hermoso amor que trasciende el tiempo y la vida misma".

"La mujer más bonita del mundo".

"Esta mujer parece de porcelana muy delicada y muy bonita".

"Buenos días, una ausencia física, porque esa gran mujer sigue en sus corazones y desde donde esté les sigue iluminando sus caminos. Sé por experiencia propia que con el paso del tiempo el dolor se mitiga pero no desaparece y los recuerdos por la perdida del ser querido se acentúan cada día más. Están presentes en cada rincón, en nuestro día a día. Un fuerte abrazo desde España para ud y su familia".

Son algunos de los sensibles comentarios que se pueden leer en la publicación de Humberto Zurita.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados