Celebridades

Yuridia se burla de rumores sobre su divorcio con video donde se ve enamorada de su esposo

El 14 de febrero se filtraron unas fotografías donde se ve a la pareja muy incomoda y enojada en un restaurante.

Desde octubre del año pasado existen los rumores de que el matrimonio de Yuridia con Matías Arana había llegado a su fin debido a que la exacadémica tiene problema de alcoholismo. Dichas especulaciones fueron dadas por la revista TvNotas, la cual inclusive este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad aprovecho para seguir a la pareja y fotografiarlos en un restaurante en donde se notaban molestos. 

Ante estas especulaciones, la cantante de "Maldita Primavera" aseguró que demandaría a la revista de circulación nacional pero al parecer la molestia que tuvo el año pasado se convirtió en burlas para quien asegura que su matrimonio ha llegado al final.

Fue a través de sus historias de Instagram que Yuridia compartió con sus seguidores que acababa de llegar a su hogar acompañada de su esposo, Matías Arana con quién se notaba cariñosa:  "Ey que onda andamos muy p*dos e invite a mi ex a mi depa y que creen que vamos a hacer", dijo la cantante ante la cámara mientras abrazaba juguetonamente a su pareja.

"Pues no vamos a hacer nada por cochinones", dijo Yuridia ante sus fans de Instagram. A través de redes sociales, últimamente la actriz ha compartido memes y mensajes de amor hacía su esposo, demostrando que se encuentran en una bonita etapa de su relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados