Celebridades

La ex Académica Yuridia se burla de quienes dicen su esposo la dejó por alcohólica

La cantante se muestra excesivamente molesta por los rumores de su ruptura sentimental

Cansada de las especulaciones sobre su vida personal, de la que poco le gusta hablar, la ex Académica Yuridia se burla de aquellas publicaciones, que dijeron que su esposo la había dejado por alcohólica  y abusiva.

A través de redes sociales, la cantante aprovechó para desmentir esta noticia y corroborar que se encuentra mejor que nunca con su esposo Matías Arana, con quien estaba al momento del grabar el clip, en el que se le pudo ver algo contrariada e incluso indecisa sobre si hablar del tema o dejarlo pasar.

"Chavos estoy con el abandonado. No sé si tenga que hacer esto, pero mi hermana me comentó que en una nota me hicieron quedar como una alcohólica de lo peor y la verdad es que ahorita me la estoy pasando bien, pero si así fuera, creo que les vale", dijo la intérprete "Amigos no por favor".

Sin embargo, fue tal la molestia de la artista, que no pudo evitar su reacción de enojo, mientras señaló: "No debería de importarle a nadie, pero como ya se tomaron la molestia de hacer una nota difamatoria, solo resta preguntar a la publicación (TVNotas) que la hizo, ¿si quieren una demanda?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados