Celebridades

Yuridia: reaparecen los rumores de problemas en su matrimonio por alcohólica y abusiva

Los rumores empezaron en octubre de 2021 y la exacadémica declaró que su matrimonio con Matías Arana se encontraba bien

El día del amor y la amistad acaba de festejarse y por desgracia para la exacadémica Yuridia, los rumores de una separación con Matías Arana volvieron a resurgir. En octubre del año pasado, la cantante se burló de la revista "TvNotas", la cual señalaba que su esposo había abandonando a la intérprete por alcohólica y abusiva.

Ahora la misma publicación nacional entrevistó a un amigo de la pareja, quien aseguró que por más esfuerzos de la exacadémica por salvar su matrimonio, la pareja se encuentra al borde del divorcio debido a que a Yuridia le gusta mucho la fiesta y es muy berrinchuda, por lo que deja al argentino solo.

"Antes de las fiestas decembrinas discutieron muy fuerte; Matías quería que la pasaran juntos, pues su familia venía de Argentina, pero ella se encaprichó, no quiso y se fue con la suya. Él se enojó y le dijo que se la pasara bien, que después se veían, y hasta hace unas semanas se reencontraron", comentó la fuente a la revista.

"Tienen días buenos y otros no tanto. Yuridia es muy impulsiva y si no tiene o logra lo que quiere, se desespera, empieza a hacer berrinche y eso desespera mucho a Matías", comentó el amigo cercano, quien además aseguró que Matías Arana ama a Yuridia pero ya no puede con la situación: "Sí, dice que es el amor de su vida, pero que ya no puede con su actitud; se aman, pero muchas cosas han cambiado en ambos. Él sigue pensando si retomar o no su relación".

Yuridia amenazó con demandar por difamación 

Habrá que esperar la declaración a estos nuevos rumores que reveló "TvNotas", ya que ante la publicación de octubre del mismo medio, la cantante amenazó con demandarlo por difamación: "Chavos estoy con el abandonado. No sé si tenga que hacer esto, pero mi hermana me comentó que en una nota me hicieron quedar como una alcohólica de lo peor y la verdad es que ahorita me la estoy pasando bien, pero si así fuera, creo que les vale p", dijo la intérprete de "Amigos no por favor".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados