Celebridades

Mauricio Ochmann celebra cuatro años de su hija Kailani con una tierna publicación

La hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cumplió cuatro años.

Mauricio Ochmann adora a sus hijas: Lorenza y Kailani, la más pequeña, fruto de su relación con Aislinn Derbez. Este 25 de febrero cumplió cuatro años rodeada de su familia que la llenaron de amor y regalos. Su papá compartió los detalles de su festejo y le dedicó una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Mauricio Ochmann contrajo matrimonio con Aislinn Derbez en el año 2016 y el 25 de febrero del 2018 llegó su primer y única hija juntos: Kailani, hasta ahora es la más pequeña de la familia Derbez. En marzo del 2020 la pareja anunció su separación pero jamás han dejado de ver por el bienestar, salud y educación de su pequeña.

Kailani cumple cuatro años

Kailani cumplió cuatro años y el actor que acaba de estrenar la película "Qué despadre" publicó un carrusel de imágenes para celebrarla donde padre e hija comparten risas y éste le besa la mano a su pequeña. En la descripción del posteo escribió "Hoy cumple 4 años esta muñequita. ¡Qué afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. TE AMO PEQUEÑA MÍA", con algunos emojis de corazón.

Sus más de ocho millones de seguidores reaccionaron a la publicación obteniendo miles de likes y comentarios felicitando a la pequeña Kailani. Algunos compañeros de la industria del entretenimiento aprovecharon la oportunidad para enviarle mensajes.

"Belleza de foto" escribió la actriz Irán Castillo, "Felicidades a tu princesa hermosa y a ti por estos 4 años bellos. Eres un gran papá querido amigo", publicó Aracely Arámbula y "Qué rápido!!!!!! Felicidades princesa hermosa !!!!!!!" comentó Juan Diego Covarrubias. Celebridades como Poncho de Nigris, Michelle Renaud y Marta Hazas escribieron emojis de corazón enviándole todo su amor.

"Mi hija cumplió años ayer nació un día antes que Kai porque también cumplió 4 años. Qué hermoso a Sido ver crecer a mi hija y a la tuya al mismo tiempo".

"No inventen , todavía me acuerdo cuando Kai cumplió un año, aguanteeeen".

"Qué bonitos se ven con ojitos de amor. Feliz cumpleaños para ella e inmensa felicidad también para ti".

"Muchas felicidades. Me recordó a Lorenza la nena de Edith Gonzalez a su edad".

Son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer de sus seguidores.

En sus historias, Mauricio Ochmann compartió el momento justo cuando él y su hija mayor, Lorenza, le cantaron el tradicional "Happy Birthday" y le dieron un pequeño pastel con velas. Kailani las apagó emocionada y le aplaudieron fuertemente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados