Celebridades

Eduardo Yáñez una vez más molesto con la prensa

El actor goza de gran popularidad, gracias a su trabajo en las telenovelas y series

Parece que el mal carácter y los desplantes siguen siendo el sello distintivo de Eduardo Yáñez, quien parece que no aprende la lección, pues hay que recordar que hace unos años protagonizó uno de los escándalos más sonadas en el mundo del entretenimiento, al darle una cachetada a un reportero, quien lo demando por este hecho.

Aunque no ha sido el único episodio polémico que ha tenido en su carrera, pues Yáñez se ha distinguido por su poca paciencia por platicar con los medios y menos si se trata de su vida personal, porque inmediatamente se violenta.

A pesar del gran cariño que le tiene su público que desea saber de su trabajo y algunas otras cosas, el protagonista de "Amores verdaderos" prefiere rehuirle a los medios, tal como paso hace unos días, cuando se lo toparon afuera de un restaurante e hizo la graciosa huida.

Según el canal "delarosatv", el actor se molestó al saber que los medios de comunicación lo aguardaban y decidió subir a su carro e irse, sin embargo ante la insistencia accedió platicar, aunque siempre pidiendo respuestas sobre las razones por las que no puede disfrutar de un momento sin la prensa.

Bastante molesto, el actor explicó que no tiene nada que decir y mucho menos  sobre sus aspiraciones sindicalistas, pues se sabía que estaba en la planilla de la actriz Laura Zapata, quien se postulará para la Secretaria General de la Asociación Nacional De Actores (ANDA).

“Yo nunca estuve en la planilla, yo solo acudí a cobrar un dinero y ¡ya!”, dijo el actor de historias como “Fuego en la sangre” y “Dulce desafío”, quien agregó que no dirá más de esta situación y muchos detalles de porque salió de la planilla, ya que no tiene por qué contarlo, pues no es de interés del público.

Sin embargo, compartió que su apoyo esta con el actor Sergio Sendel, quien no es la primera vez que busca un puesto de representación en la ANDA. La asociación actualmente es representada por el actor Jesús Ochoa y será del 21 al 25 de marzo cuando se lleve a cabo la votación para renovar la dirigencia sindical.

Aquí te dejamos la entrevista con el actor Eduardo Yáñez:     

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados