Celebridades

Ángela Aguilar podría interpretar a María Félix en su bioserie

Según el programa "De primera mano", Ángela Aguilar podría interpretar a "La Doña"

La vida de Ángela Aguilar podría dar un giro inesperado. Se dice que podría interpretar a María Félix en bioserie.

La artista se ha convertido en una de las jóvenes promesas más importantes de la música y el espectáculo mexicano. Hija del cantante Pepe Aguilar, heredó su gran voz y fuerza para interpretar canciones del regional mexicano. Ha ganado muchísima popularidad y el corazón de miles de seguidores. Su música ha llegado a oídos inimaginables llevándola a las premiaciones más importantes de la industria a su corta edad. Estará presente en los "Premios Lo Nuestro" el próximo jueves 24 de febrero en un homenaje a Vicente Fernández.

Ángela Aguilar podría interpretar a María Félix en bioserie

Ahora al parecer está a punto de abrir un nuevo camino en su carrera: la actuación. Luego de que su música rebasara fronteras y fuera aplaudida en diferentes países, le han llegado interesantes propuestas con proyectos envidiables para cualquier artista a tan corta edad.

Recientemente se dijo que la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar incursionará en la pantalla chica interpretando el tema musical de la telenovela "La herencia", que será transmitida por Las Estrellas, producida por Juan Osorio. Ahora según declaraciones en el programa "De primera mano", Ángela Aguilar podría interpretar a María Félix en una película sobre su vida. 

Se está preparando todo para producir la serie biográfica de la Diva del Cine de Oro y Ángela Aguilar es un nombre fuerte para interpretar a la popular y admirada actriz en su versión adolescente.

"Me dijeron que van a hacer la serie de 'La Doña' y que Ángela va a ser 'La Doña' de jovencita", así lo declaró Gustavo Adolfo Infante en su programa de espectáculos.

Entonces los demás conductores se sorprendieron con la noticia y aseguraron que sería una gran idea. Muchos de los usuarios en redes sociales preguntaron si compartiría set con Eiza González, actriz que ya se había dado a conocer que interpretará a "La Doña". Se aclaró que no, son producciones distintas.

Hasta ahora solo es un rumor. Ni Ángela Aguilar, su papá o algún integrante de la producción ha dicho algo al respecto pero sus seguidores ya se han emocionado y han empezado a pedir que su cantante favorita encarne a la Diva del Cine de Oro Mexicano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados