Celebridades

Yuri le pide a Farruko que cambie las letras de sus canciones que ofenden a Dios

Yuri ha seguido el camino del cristianismo desde hace varios años, le sugiere a Farruko que cambie sus canciones ahora que él también lo hará.

En el 2021, Farruko tuvo una de las canciones más populares que ganó millones y millones de reproducciones: "Pepas". Sonó sin parar por todo México, Latinoamérica y Estados Unidos. Colocó su nombre como uno de los artistas más influyentes e importantes del reggaetón actual, lugar al que ahora quiere renunciar para convertirse en artista cristiano. Farruko ha revelado que se siente arrepentido de algunas de sus letras y Yuri le sugirió cambiarlas pero que no se retire.

En los noventa, Yuri le puso pausa a su exitosa carrera musical para interpretar únicamente canciones cristianas. Realizó conciertos con música de alabanza y testimonio de fe. Fue hasta el 2002 que regresó a la música comercial pero jamás ha dejado de predicar el camino de Cristo.

Yuri le da consejos a Farruko para iniciar en la música cristiana

Ahora que Farruko está intentando cambiar su carrera, Yuri le brinda su apoyo y le da algunos consejos porque ella ya pasó por la misma situación. Inicia diciéndole que no tema, va a ser muy criticado y juzgado pero es parte del proceso.

"Cuando tú te acercas a Dios, serás muy criticado porque puede ser que seamos muy extremistas. Cuando nuestras letras no son las correctas, o nuestra forma de vestir no es la correcta. Entiendo perfectamente por lo que está pasando Farruko, va a haber mucha gente que le va a aplaudir pero mucha gente que lo va a juzgar y lo va a criticar. Yo ya pasé por ahí.", inicia la cantante.

Esta entrevista se dio en un acercamiento de Yuri con los medios de comunicación durante los ensayos de Premios Lo Nuestro. Univisión le preguntó su opinión sobre el cambio que intenta hacer Farruko y con mucha amabilidad y dulzura Yuri respondió que lo importante es que sea feliz y sienta paz.

"Aquí lo más importante es lo que él siente, que sea feliz. Yo también pasé por ese tiempo donde quería convertir a todo mundo, yo quería decirle a la gente la paz que sentía y las cosas que no me gustaban que yo había hecho. Pero yo pienso que Dios al pasar el tiempo me dio ese balance porque mucha gente me decía "salte del ambiente artístico" y yo pienso que una luz no se pone abajo de la mesa, se pone arriba para alumbrar a todos los demás.", continuó.

Yuri aseguró que Farruko será una luz para sus millones de seguidores y le sugirió cambiar algunas letras de su material a como su corazón se sienta bien. "Farruko es un artista que tiene muchos seguidores que lo quieren, lo siguen, que tiene mucho éxito. Yo pienso que cuando todo se acerca a Dios, claro, los llamados son diferentes, cuando Dios llama, llena tu vida, pero en el caso de Farruko yo creo que él debe de seguir cantando, yo creo que él debe de seguir dándole al público su música. A lo mejor como él dice, quitar algunas letras que no son buenas para un tipo de público o para él, lo que siente su corazón.", dijo.

Para finalizar, aseguró que ella aplaude su decisión y reconoce que es un artista muy talentoso que merece continuar con su carrera, modificar su camino pero no retirarse. "Yo aplaudo que Farruko haya dicho que tiene a Cristo en su corazón porque uno no se averguenza del evangelio, porque es poder de Dios para todo aquel que cree pero yo digo que no se debería retirar. No sé si lo quiera hacer o no pero que siga adelante. Es un hombre muy talentoso y yo lo felicito por haberse acercado a Papá Dios. Muchos lo van a criticar pero tú sigue pa'delante, papa", finalizó Yuri su mensaje a Farruko.

Mira la entrevista de Univisión a Yuri

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados