Celebridades

Yuri está lista para plasmar su lado más oscuro en su biopic que ¡ya se prepara!

La cantante se suma a ola de las bioseries y aseguró que contará sus más íntimos secretos, incluyendo su adición al sexo

Ahora que están de moda las biopic y artistas de la talla de Luis Miguel, Miguel Bosé, Vicente Fernández, Gloria Trevi y Joan Sebastian se han animado a compartir sus intimidades y detalles sumamente personales, Yuri no se quiere quedar atrás y ya comenzó los trabajos de su propia historia.

La veracruzana confirmó que ya trabaja en este proyecto, donde los guiones van muy avanzados y en breve comenzarán las grabaciones de esta historia, en la que, aseguró, contará el lado más oscuro de su vida, en el cual se ve involucrada también a su difunta madre, Dulce Canseco.

La intérprete de "Maldita primavera" compartió que ella pidió permiso a su madre antes de morir para narrar ese pasaje de su vida, del que sin duda mucho se conoce, pero aún existe más por descubrir. "Cuando le dije de la posibilidad de llevar mi vida a la pantalla, ella decía que no le gustaría por los señalamientos de la gente en la calle, sin embargo, después reflexionó y me dijo: si hay que decirlo para ayudar a que otras madres e hijas puedan superar sus diferencias y tener una buena relación, había que hacerlo".

"Ella dio su permiso y por ello lo haré. Sé que muchos dirán que lo saben todo de mí, pero hay muchas cosas que decir aún de Yuri. Mostraré el lado más oscuro de mí", dijo la veracruzana en entrevista con "Ventaneando", donde también expuso que su biopic no tendrá escenas innecesarias, ya que contará cosas de su vida de suma importancia.

Explicó que de la Yuri que conocieron hace 30 años no es la misma de hoy en día y quiere mostrar cómo se puede cambiar y hacer una nueva vida. "Ya he leído la historia, pero en breve me volveré a reunir para afinar detalles finales de esta historia que será con Televisa".

La cantante señaló que le gustaría que la actriz Fernanda Castillo fuera quien la interpretará en una etapa de la bioserie, mientras que en la etapa adulta ella está dispuesta a actuarla, pues considera que nadie más lo hará con el sentimiento que ella le puede imprimir.

Aquí te dejamos el link con los detalles de la entrevista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados