Celebridades

Sin palabras y sumamente consternada Yuri dio el último adiós a su gran amigo Diego Verdaguer

La cantante se encontraba desconsolada ante la noticia del fallecimiento del argentino

Luego de haber tenido una entrañable amistad por décadas, con el argentino Diego Verdaguer y su familia, Yuri no daba crédito a la noticia de la muerte del cantautor, de 70 años, quien falleció por complicaciones de covid-19.

Aunque aún se desconoce dónde será la última morada del argentino, Yuri envió su sentido pésame a su amiga Amanda Miguel, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, luego de haber estado unos días en Chile disfrutando de su familia y participar en un festival.

"No tengo palabras, no puedo con esta noticia, no puedo creerlo", dijo la artista, quien se encontraba sumamente conmocionada, tras la noticia de la muerte de Verdaguer, con quien hizo una entrañable amistad, por lo que la cantante pidió a los medios que la esperaban le dieron un tiempo para asimilar la noticia, pues era algo difícil para ella.

La intérprete de "La maldita primavera" no podía parar de llorar y estaba sumamente consternada por la noticia, que ya circulada a través de redes sociales.

En redes sociales Yuri escribió un mensaje acompañado de una imagen del cantante: "Amado amigo, @diego Verdaguer gracias por tu alegría y sonrisa que siempre me diste, te vamos a extrañar mucho, mis oraciones a @yoamandamiguel @soyanavictoria y a toda la familia y por estas abruptas partidas, es que me hace meditar una vez más…Vive hoy tu día, disfruta tu hoy, ama, perdona… no sabemos cuándo y dónde partiremos. Estoy consternada, llorando…mi cuerpo se estremece sin creerlo".

Diego Verdaguer y Yuri cantando temas de Flans:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados