Celebridades

Sergio Mayer Mori crea polémica con foto usando crop top y pantalón floreado

Un look andrógino que llamó mucho la atención y dio de qué hablar.

Sergio Mayer Mori vuelve a crear polémica después de publicar una fotografía posando con crop top y pantalón floreado. La compartió en su cuenta oficial de Instagram donde acumula casi 100 mil likes y miles de comentarios aplaudiendo su imagen.

Hace algunos meses, Sergio Mayer Mori estuvo en boca de todos después de protagonizar "Rebelde" en Netflix, la secuela de la famosa telenovela del 2014. El hijo de Bárbara Mori contó que no le había causado nada ponerse el uniforme de la Elite Way School y que solo había aceptado el papel porque necesitaba el dinero para mantener a su hija de cinco años. Gracias al pago pudo liquidar su escuela y hacerle una fiesta de cumpleaños; además, reveló que de hecho no le gustan las canciones de RBD y solo se las tuvo que aprender por contrato.

Se sumó la declaración de Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, quien confesó que el actor le había dado el peor beso en su carrera actoral. En fin, se ha dicho que no será convocado para la segunda parte pero aún no se ha confirmado (o negado) nada.

Ahora volvió a tener los reflectores al publicar una fotografía con look andrógino.

Sergio Mayer Mori posa con crop top y pantalón floreado

El actor sorprendió a sus más de 900 mil seguidores con una fotografía muy lejos de lo que nos tiene acostumbrado, usando moda andrógina con un crop top blanco con detalles bordados del mismo color en forma de rosas, mangas largas y hombros abullonados. Lo acompañó con un pantalón también conocido como "culotte" con estampado de flores, ancho en las piernas que podría simular ser una falda recta y ceñido en la cintura. La pieza juega con los colores verdes, naranjas, azules y amarillos que se complementan muy bien con el fondo detrás.

De igual forma su rostro llamó la atención. Lo que más sorprendió fue el bigote, Sergio Mayer Mori no acostumbra usarlo de esa forma; además, agregó detalles de pedrería junto al ojo izquierdo que subía hasta el pelo.

Hasta ahora acumula casi 97 mil likes y miles de comentarios sorprendidos por este look pero aplaudiendo lo bien que hizo y lleva la moda andrógina.

Algunos compañeros de "Rebelde" comentaron la publicación, halagando lo increíble que se ve. Andrea Chaparro puso "alaaa", Lizeth Selene "Eaaaa", Alejandro Puente "toreando corazones" y Jerónimo Cantillo "Ahh wenooo".

Comparan a Sergio Mayer Mori con Luigi Lombardi

Internet nunca olvida y esta es una prueba más. Seguidor de Sergio Mayer Mori comentó que en su imagen con look andrógino se parecía a Luigi Lombardi, personaje que interpretó su papá, Sergio Mayer, en la telenovela "La fea más bella" del 2006.

"¿Que le pasó? Se parece a su papá con el personaje de Luigi Lombardi", dice el comentario que tiene ya casi 300 likes y decenas de respuestas con emojis de risas y asegurando que es verdad. "Y le va genial... Una vestimenta no hace a la persona... Los estereotipos en estos tiempos están pasados de moda... Un tipo de prenda no te hará ni más hombre.. Ni menos hombre.. O mujer.", fue uno de los comentarios.

"Me encanta esa actitud... Extremista sin importar lo que digan los demás".

"No te pases con el cuerpazo pa empezar. Amé el conjunto. Te ves increíble".

"¿Hay algo que este hombre no haga bien?".

Son otros comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados