Celebridades

Ninel Conde responde a críticas de Giovanni Medina a su canal para adultos

El bombón asesinó cobra 20 dólares por suscripción mensual

Ninel Conde reapareció ante los medios, los cuales la intervinieron en el Aeropuerto de la Ciudad de México después de llegar de sus vacaciones en Canadá con su hija, Sofia. La bombón asesino que se ha encontrado en la polémica debido a las relaciones tóxicas que ha tenido con sus ex-parejas como es el caso de la que mantuvo con Giovanni Medina con quien se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hijo, Emmanuel. 

Dentro de la pelea por su hijo, el empresario ha criticado que el esposo de la cantante, Larry Ramos, este acusado por defraudador y que hoy se encuentra prófugo de la justicia en Estados Unidos por su múltiples delitos. Pero también ha sido criticada por el padre de su hijo al sacar su canal de contenido para adultos en una famosa aplicación. 

Ante estas críticas la también actriz respondió: "Yo no ando leyendo cosas destructivas, yo respeto lo que cada quién piense, yo estoy muy orgullosa del trabajo que hago cómo hace 25 años y no haría nada que avergonzará a mi o a mis hijos y pues si consentimos a mis suscriptores porque pagan por contenido exclusivo pero nada de lo que me avergüence".

Ante la custodia "agradecida con Dios y con el papá de Emmanuel que nos presta el espacio para las convivencias porqué al final es su casa y todo va avanzando pasito a pasito", contó Ninel Conde que comentó que escribirá un libro biográfico cuando tenga su final feliz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados