Celebridades

Ninel Conde seguirá los pasos de Chiquis Rivera al contar sus experiencias en libro

La cantante se alista para regresar a la televisión con un proyecto de la mano de Univisión

Luego de que Chiquis Rivera sorprendió con la publicación de su libro "Invencible", en el que narra sus más dramáticas experiencias de vida, ahora es Ninel Conde a quien le gustaría seguir los pasos de la hija de Jenni Rivera y narra en un texto sus historias de vida.

Y es que la actriz y cantante a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México platicó con el canal "delarosatv", al que explicó que le gustaría también plasmar sus vivencias en un libro, solo que este proyecto deberá esperar un poco.

Aunque no dio más detalles, la actriz también hizo referencia a la demanda que interpondrá contra la periodista Anabel Hernández, por su publicación "Emma y las otras mujeres del narco" en el que se presume tuvo nexos con el crimen organizado.

"No puedo hablar mucho del tema, porque mis abogados están llevando todo. Pero sí hay una demanda en proceso", dijo Conde, a su regreso de unas vacaciones, que aseguró eran necesarias, luego de varios meses ininterrumpidos de trabajo.

Y es que la actriz de melodramas como "Fuego en la sangre" y "Porque el amor manda" compartió que tras este breve receso viene mucho trabajo, pues prepara un programa televisivo con la cadena Univisión, pero aún no es momento de dar pormenores.

"Es un proyecto muy bueno", apuntó la también cantante, quien también fue cuestionada sobre los comentarios que ha vertido su expareja Giovanni Medina, respecto a los contenidos fotográficos para sus fans que realiza para una plataforma.

"No leo comentarios negativos, sin embargo puedo decir que todo lo que hago para esta plataforma esta bien cuidado, como todo lo que he hecho a lo largo de casi 25 años de carrera", dijo Conde, quien agradece a su ex, que le permita la convivencia con su hijo Emmanuel.

Aquí te dejamos el link con la entrevista con Ninel Conde.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados