NINEL CONDE

Ninel Conde ya olvidó a Larry Ramos y revela con quién festejará el Día del Amor y la Amistad

El Bombón Asesino no ha tenido suerte en el amor, ya que su actual esposo se encuentra prófugo de la justicia mientras que su expareja, Giovanni Medina, le quiere quitar la patria potestad de su hijo.

Ninel Conde ha sido vinculada amorosamente.Con este empresario millonario venezolanoCréditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Ninel Conde se ha encontrado alejada de las entrevistas debido a los problemas legales que enfrenta por sus exparejas, tal es el caso de su esposo, Larry Ramos, que huye de la ley después de ser acusado de cargos de fraude electrónico a más de 30 personas, incluyendo a la cantante Alejandra Guzmán. Mientras que, por otro lado, "El Bombón Asesino" se encuentra demandada por Giovanni Medina, que le quiere quitar la patria potestad de su hijo Emmanuel. 

A pesar de todos estos problemas, la cantante de 45 años parece no desilusionarse con encontrar el amor y en el programa "Chisme No Like" aseguran que la intérprete ya tiene nuevo galán: el empresario millonario venezolano Antonio Díaz Hernández.

Sin embargo, esta supuesta nueva relación no ha sido confirmada por la también actriz, la cual decidió publicar en su Instagram que pasará el Día del Amor y la Amistad alejada del noviazgo y romanticismo para pasar tiempo con ella misma, así como concentrada en sus hijos Sofía Telch y Emmanuel Medina.

"Me alejé y me voy a seguir alejando de lo que no me sume. Este año decido festejar el amor propio, el amor a mis hijos, doy gracias a Dios por la oportunidad de pasar este tiempo con mi pequeña", dijo Ninel Conde en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Mira el mensaje de amor propio de Ninel Conde

La cantante recientemente abrió su OnlyFans.