Celebridades

Maribel Guardia revela que Diego Verdaguer fue como un segundo padre para su hijo Julián Figueroa

A casi una semana de la  muerte de Diego Verdaguer, Maribel Guardia quien durante años mantuvo una relación cercana con el cantante y su familia, admitió que la noticia de su deceso la dejó impactada. 

"Estoy muy triste hoy con lo de Diego Verdaguer, fue un balde de agua helada esta mañana. Me quedé conmocionada, sobre todo porque lo había visto hace muy poco  tiempo, a finales de noviembre", explicó en entrevista para el programa "Sale el Sol".

La actriz y cantante costarricense reveló que Diego estaba detrás del proyecto musical de su hijo Julián, quien ha decidido seguir los pasos de su padre Joan Sebastian.  

"Estaba produciendo un disco muy lindo para mi hijo con canciones y música de Julián, pero todos los arreglos de él espectaculares", agregó.

Diego Verdaguer fue un segundo padre para Julián Figueroa

Maribel Guardia se dijo devastada pues, Diego Verdaguer fue como un padre para su hijo, ya que cuando murió Joan Sebastián lo recibió en Los Ángeles para ayudarlo con su carrera.

"Le tengo un gran cariño sobre todo por lo linda persona y lo amoroso que fue con Julián porque desde que murió el papá como que él adoptó ser un padrino para Julián y constantemente lo invitaba", comentó.

Sin duda las circunstancias en las que murió Diego Verdaguer impactaron a todo el gremio artístico, tras confirmase que perdió la vida por complicaciones relacionadas con covid-19, cuando siempre fue un hombre saludable.

"Un hombre tan sano, no tomaba, no fumaba, nunca en su vida probó una droga, era un hombre que llevaba la edad, con dignidad, era increíble, ya casi le preguntaba uno el secreto de la juventud porque estaba impresionante. Tenía el pelo de cuando tenía 20 años y el cuerpo, hacía ejercicio",  lamentó la actriz.

Tags