MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia y su distanciamiento con el hijo mayor de Joan Sebastian

La actriz habló sobre cómo es la relación de su hijo Julián con los otros herederos del "Rey del jaripeo"

Maribel Guardia.La actriz confirmó que está distanciada de Juan Manuel Figueroa, hijo mayor de Joan SebastianCréditos: Archivo
Por
Escrito en TIEMPO X el

Hace unas semanas Maribel Guardia y José Manuel Figueroa, el hijo mayor de Joan Sebastian, se enfrascaron en una serie de dimes y diretes que evidenciaron que su relación no es buena. La actriz confirmó que están distanciados, pero su hijo Julián sí convive con su medio hermano.

En entrevista para “Venga la alegría fin de semana”, Maribel Guardia reveló que nunca ha tenido una buena relación con el hijo mayor del “Rey del Jaripeo” y se mostró renuente a hablar del tema. 

Ante la insistencia de los medios, la actriz dijo que su hijo Julián, fruto de su relación con Joan Sebastian, no está peleado con José Manuel Figueroa, incluso, se llevan muy bien, al igual que con sus otras hermanas.

Julián siempre ha querido mucho a José Manuel y Julián quiere mucho a todos sus hermanos, tiene una relación más fuerte con las hermanas, menos con Juliana porque hace mucho que no la ve porque está en Estados Unidos, pero sí se comunica mucho con ellas, a Marcelia la ve con mucha frecuencia y también a Zarelea", indicó.

“Tiene derecho a pensar lo que le dé la gana”

Sobre la negativa de José Manuel Figueroa para abrir un museo dedicado a su padre, Maribel Guardia señaló que "tiene derecho a pensar, él puede pensar lo que quiera, pero la decisión está avalada por el resto de los hijos de Joan y su postura no influiría para que se cancele el proyecto.

Bueno es su hijo y él tiene derecho a pensar lo que le dé la gana. El proyecto del museo es de todos los hijos (de Joan Sebastian), no solo de Julián, así que no tiene nada que ver Julián, es como que toda asociación está de acuerdo en hacer un museo para Joan”, declaró.