Celebridades

Marjorie de Souza envía tierna felicitación por su cumpleaños al hijo de Lety Calderón

Hace unos meses Luciano, hijo mayor de Lety Calderón, reveló públicamente estar enamorado de la venezolana

Hace unos meses, el hijo de la actriz Lety Calderón, Luciano, enternecía las redes sociales al revelar que el amor de su vida era nada más y nada menos la actriz Marjorie de Sousa, quien había conquistado al joven con su belleza y trabajo en la televisión mexicana.

Tras ver esta tierna confesión, la actriz se acercó al joven, quien padece síndrome de Down, para expresarle su cariño y todo parece indicar que cada vez la amistad entre la venezolana y Luciano va viento en popa, pues Marjorie le ha mandado mensajes muy tiernos al hijo de Lety Calderón con el abogado Juan Collado.

Por lo que ahora, a través de sus redes sociales, la actriz de telenovelas como "Amores verdaderos", compartió una tierna felicitación con motivo de cumpleaños número 18, además de cantarle las tradicionales "Mañanitas", muy a su estilo, seguidas del mensaje: "Te quiero mucho Luciano. Que dios te bendiga".

Acompañando este clip la actriz escribió: "@letycalderon79 Ya se lo mandé a su mami, pero felicitemos todos a Luciano". El joven recientemente dio a conocer que ya inició sus estudios universitarios, de esta manera empieza a independizarse e inicia una nueva etapa en su vida.

Su madre, Leticia Calderon siempre ha manifestado su intención de que Luciano sea un joven independiente, por lo que además de regalarle su propio departamento para que pueda vivir solo, lo sigue apoyando en su preparación académica.

Aquí te dejamos el link del especial regalo de Marjorie:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados