Redes

“Tengo 6 años sin ver a mi hijo”: Osvaldo de León ex de Cecilia Suárez se une a Julián Gil

Aprovechando que Eugenio Derbez y la ex pareja de Marjorie de Souza expusieron su situación, el actor también explica cómo ha sufrido la distancia

Ante toda la polémica que Julian Gil ha desatado al exponer la desesperación que vive al no poder ver a su hijo Matías, varios famosos se han unido a este tipo de acciones como Eugenio Derbez y ahora, Osvaldo de León quien en 2010 tuvo un hijo con la reconocida actriz Cecilia Suárez.

Recordemos que en esta segunda temporada de "De Viaje con los Derbez", el actor destapó la complicada situación que vivió con Victorio Ruffo cuando no le permitía ver a su hijo. A partir de ahí, varios actores lo han usado de ejemplo para especificar que lo que sucede en sus vidas, es una especie de violencia hacia el hombre y que muy pocas personas lo toman en cuenta.

"Me da mucho coraje y sobre todo mucho dolor ver cómo esto continúa pasando. No puedo creer que los abusos que muchas veces los hombres sufrimos los normalicen y permitan que sigan sucediendo.
"Yo tengo 6 años sin ver a mi hijo", este comentario lo colgó en sus redes sociales aunado a un video en el que Eugenio Derbez habla sobre el tema.

¿De quién es el hijo que Osvaldo de León no puede ver?

Osvaldo de León mantuvo una relación con la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien se hizo aún más famosa a partir de su interpretación de Paulina de la Mora en la exitosa serie de Netflix "La Casa de las flores".
Aunque Cecilia Suárez nunca a hablado explícitamente sobre el tema, se sabe que la famosa no ha permitido que su hijo vea a su padre desde hace años a pesar de que según se puede reflejar en su vida actual, Osvaldo de León es un hombre familiar.

Actualmente el actor es papá de dos niñas y dos niños, los tres más pequeños fruto de la relación que mantiene con su actual pareja, la actriz Victoria Camacho, con quien mantiene una familia estable por lo que siempre se le ha hecho extraño no poder contar con la ayuda de su expareja  para poder ver a su hijo mayor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados