Sabrina Sabrok invita a Ninel Conde y Aleida Núñez a cumplir sus fantasías con ella

La actriz de contenido para adultos anteriormente invito a Noelia a participar en su plataforma.

18 de febrero de 2022

Sabrina Sabrok, a pesar de recientemente sufrir de parálisis facial debido a una mala aplicación de botox en los labios, no dudó en dar fuertes declaraciones al ser captada saliendo de la clínica donde hace terapia facial por las cámaras del matutino "Hoy" en donde hizo fuertes revelaciones sobre a que celebridades invitaría a sus videos eróticos.

En la entrevista, la modelo de "La Hora Pico" comentó que le gustaría colaborar con Aleida Núñez y Ninel Conde"Claro obvio hacer un trio, o aunque sea cosas fetiches, de pies o así, no cosas raras, cosas puntuales, o con cosas de ropa de lencería, de látex, estoy abiertas a las colaboraciones en videos".

En la entrevista, la actriz de contenido para adultos aconsejó a las actrices y les mandó recomendaciones para que triunfen en la famosa plataforma de contenido para una popular plataforma para adultos.

"Ni siquiera se encueran, ni siquiera muestran, me parecen unas muchachas muy cohibidas, acá lo que se vende es el porn*, lo fuerte, no les deseo el mal pero se deberían animar un poco más", contó la actriz argentina.

Hace un par de años se rumoró que Sabrina le hizo brujería a Ninel Conde