Celebridades

Ivonne Montero y Aleida Núñez enfrascadas en una rivalidad por una corona

La actriz de "La Loba" ha sido confundido en redes sociales con Inés Gómez Mont

Han pasado varias semanas desde que Aleida Núñez fue nombrada como la nueva Reina de los Mariachis, sin embargo, la actriz Ivonne Montero no ha podido superar que este título se le haya ido de las manos, por segunda ocasión.

Y es que la guapa actriz reconoce que está muy molesta por lo ocurrido, ya que el líder de los Mariachis Chucho López la invito públicamente, desde que ella participaba en la obra "Amor de tres", además de que existió una segunda invitación que también se frustró porque coronaron a su compañera Aleida Núñez.

La protagonista de "El tigre de Santa Julia" comentó al canal "delarosatv" que fue realmente una sorpresa para ella que nombraran a Aleida Núñez como la reina del gremio, cuando le había dicho a ella e incluso ya tenía todo listo para la noche de la coronación.

La actriz afirma que se enteró por la prensa, que no sería ella la coronada y eso le molesto demasiado, "creo que no pasa nada, pero creo que las cosas no se hacen así".

Montero comentó que ella sigue trabajando, por lo que los comentarios de que debe de hacer méritos, la tienen sin cuidado e incluso sí el próximo año la invitan a portar el cetro y la corona aseguro aceptará, pues no tiene conflictos.

"No tengo problemas con Aleida Núñez, no somos amigas pero sí buenas compañeras", dijo la actriz, quien no ha tocado el tema con su compañera, pues no desea problemas y aunque no comparte algunas forma de trabajar de actriz, prefiere no desatar polémica.

Por otra parte, Montero reveló que en redes sociales ha sido confundida con Inés Gómez Mont y algunos internautas le han pedido que se entregue a las autoridades, mientras que otros aseguran que no tiene dinero y por ello hace fotos sensuales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados