Celebridades

Camila Fernández dio positivo a Covid-19, este es su estado de salud

La hija de Alejandro Fernández reveló que el coronavirus "le pego fuerte"

Camila Fernández no ha podido festejar el Día del Amor y la Amistad con su esposo, Francisco Barba y con su hija, Cayetana debido a que la hija de Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19 por lo que fue aislada de su familia que no se contagiaron.

La cantante dio la noticia a través de sus historias de Instagram en donde la joven se tomo una selfie donde se dejó ver usando un cubrebocas KN-95 de  color rojo, imagen que acompañó con la leyenda "F*ck you Covid".

En las stories de dicha red social, Camila Fernández comentó que se encontraba aburrida por lo que pidió a sus seguidores recomendaciones sobre actividades para hacer estando en cuarentena por coronavirus. A lo que uno de fans aprovecho para pedirle un en vivo a la cantante. 

Pero la hija de "El Potrillo" se negó comentando que tenía síntomas fuertes de coronavirus: "Me duele todo bebé no puedo sorry (lo siento)... me está dando fuerte", escribió  Camila Fernández, previo a iniciar una encuesta con sus seguidores sobre si ellos estaban contagiados también.

Ante dichos malestares, los seguidores de la cantante no dudaron en consentirla enviándole dulces con temática del Día del Amor y la Amistad así como un esquite, que la nieta de Vicente Fernández no dudo en agradecer y disfrutar en su confinamiento.

Camila Fernández relató cómo es su confinamiento al tener Covid-19

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados