Celebridades

Adela Noriega después de 14 años desaparecida podría regresar a telenovela en Televisa

Ernesto Laguardia reveló el próximo proyecto que podría realizar juntos.

Adela Noriega después de ser una de las actrices más queridas y famosas del medio del espectáculo, decidió desaparecer de la vida pública de una manera sospechosa.  Pocas han sido las apariciones de la protagonista de melodrama en estos 14 años que ha vivido alejada de la televisión como son las fotografías que su hermana Reyna  comparte de ella en sus redes sociales y la vez que Alicia Machado reveló que la actriz se encontraba viviendo una vida tranquila en Miami, Florida.

La actriz de 52 años tuvo su última aparición en  "Fuego en la sangre", en 2008. Después de ese año, desapareció de forma misteriosa pero hace poco Ernesto Laguardia reveló para el programa de Gustavo Adolfo Infante que el triunfal regreso de la protagonista de telenovelas podría estar cerca.

"No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega. Ojalá que se de", reveló el actor para el programa De Primera Mano.

Según Laguardia, el proyecto con el que regresaría la desaparecida actriz  fue aquel que en el que el actor consiguió su primer papel protagónico, "Quinceañera" en donde actuó a lado de Adela Noriega y Thalía. 

"Se está cocinando algo ahí importante sobre Quinceañera, sobre Adela. No tengo la libertad ni quisiera decirlo en este momento", mencionó el también político.

Esta no es la primera vez que se rumora sobre un regresó de Adela Noriega ya que en años pasados algunos medios indicaron que Televisa estaba en pláticas con la protagonista de "El privilegio de amar", pero no se habría logrado llegar a un acuerdo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados