Celebridades

"Me inclino por defender a mi padre, porque él ya no esta vivo para hacerlo": José Manuel Figueroa

El cantante reaccionó ante lo escrito en el libro de Anabel Hernández y aseguró que la periodista no tiene idea de las trascendencia de la música de Joan Sebastian

La periodista Anabel Hernández continua en la polémica con su libro "Emma y las mujeres del narco" y ahora es José Manuel Figueroa es quien reacciona ante lo que se dice de él y su padre Joan Sebastian en el texto.

Aunque no sabe aún si emprenderá acción legal contra la periodista, lo cierto es que lo escrito ha causado molestia en el cantante, pues considera que Hernández no está bien empapada de quien fue su padre y la trascendencia musical que tuvo.

"No le veo mucha importancia, es un libro que para mí es como una revista que utilizas para ir baño, solo que con más producción", dijo el hijo de Joan Sebastián, al señala que él ya tuvo la oportunidad de leer la parte en la que hacen referencia a su persona y salió bien librado.

Sin embargo, Figueroa hizo algunas aclaraciones sobre lo que se dice de su padre respecto a que hacia fiestas para recibir a narcos, renombrados políticos y presidentes, "mi padre no hacia fiestas grandes, hacía fiestas chingo… y sí conoció mucha gente de la política, pues la gente lo quería por su música".

"Mi padre conquistó con su música a presidentes, partidos políticos, etc. Creo que la señora no esta bien ubicada en quien fue musicalmente mi padre", apuntó el cantante al canal "delarosatv", al reiterar que hay cosas que Hernández no ha investigado bien.

"Yo me inclino más en defender a mi padre, porque él ya está muerto y no lo puede hacer. Creo que las acusaciones que hace debido de haberlas hecho cuando estaba vivo mi padre. Utiliza personalidades para vender su libro, es lo que pienso", apuntó el hijo del "Poeta del Pueblo", al agregar que le nunca va hablar mal de Ninel Conde o Alicia Machado, porque no le consta lo que se dice de ellas, pero sí puede decir que son mujeres trabajadoras que han picado piedra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados