Celebridades

José Manuel Figueroa revela la fecha de su próxima boda con Marie Claire

El cantante aplaude la actuación de su novia en “La casa de los famosos México” y asegura que las rencillas que con Poncho De Nigris se aclaran a su salida, porque es un buen amigo

Luego de la serie de rumores referentes a que había terminado su relación con Marie Claire Harp por diferencias irreconciliables, ahora, José Manuel Figueroa confirmó que no solo su noviazgo va viento en popa, sino ya tienen fecha para contraer nupcias, el próximo noviembre.

Y es que, por mucho tiempo se pensó que el hijo de Joan Sebastian nunca llegaría al alta, pero ahora el mismo revela detalles del enlace, que tendrá lugar el próximo noviembre y en el que incluso tiene pensado invitar a Maribel Guardia, madre de su fallecido hermano Julián.

“No hemos puesto una fecha exacta, porque estábamos con el proyecto de La casa de los famosos México, pero ya salió, así que será en noviembre”, dijo el cantante al canal “Delarosatv”, donde agregó que se muestra feliz de haber encontrado en Marie Claire a la mujer ideal para él.

“Espero que no quiera una boda muy grande, sino tendremos que matar más chivos y gallinas”, dijo el cantante, quien aseguró que invitará a toda la familia que siempre ha estado con él en las buenas y las malas, por lo que Maribel Guardia, está contemplada y la presentadora será quien le llevará la invitación.

“Yo invitó a Maribel con el corazón a este evento que están especial para mí, no hay nada más”, apuntó Figueroa, quien ya incluso le entrego a la exintegrante de “La casa de los famosos México” el anillo de compromiso.

José Manuel habla del problema entre Poncho De Nigris y su novia

Por otra parte, el intérprete comentó que se encuentra satisfecho con la actuación de su novia en el reality, sin embargo, considera que ella actuó más con el corazón y no con la cabeza para armar sus estrategias, por lo que no condena la actuación de otros integrantes y mucho menos la de su amigo Poncho De Nigris y Sergio Mayer.

“Es un juego, cuando salgan ya hablaremos y todo normal, no hay porque enojarse, Marie Claire les repito jugó con el corazón y necesitaba más la cabeza, porque es un juego de estrategias y manipulación. Yo trate de darle consejos, porque ya estuvo en un relity de esos, pero no me hizo caso”, apuntó.

“Ella esta contenta con lo que hizo y bueno, todo esta bien entre nosotros”, explicó Figueroa, al agregar que Poncho De Nigris y Sergio Mayer darán la batalla y han comenzado ya con su estrategia.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados