Celebridades

José Manuel Figueroa encuentra el amor y podría dar muy pronto el "sí"

El cantante desea que su boda religiosa sea en Santa Prisca y San Sebastián o la catedral de Cuernavaca

Parece que José Manuel Figueroa ha dejado en el olvido la demanda por violencia de su ex Farina Chaparro, para dar un nuevo paso en su vida, junto a su actual novia Marie Claire, quien luce más enamorada que nunca.

El cantante compartió que su noviazgo va muy en serio con Claire y que, de hecho, tiene pensado muy pronto contraer nupcias, pues ya han hablado de realizar el enlance en Juliantla, Guerrero, mientras que la ceremonia religiosa se podría oficiar en la iglesia de Santa Prisca y San Sebastián o en la Catedral de Cuernavaca.

"Hemos estado platicando sobre el tema", dijo el hijo de Joan Sebastian, quien no dio una fecha para la boda. Sin embargo, sí se mostró entusiasmado de llegar al altar con Marie Claire, aunque dejó muy en claro que tiene muchos proyectos aún por realizar antes de su enlace, entre ellos está el lanzamiento de un nuevo disco, hacer una telenovela con Lucero bajo la producción de Carla Estrada (esta última quedó en pausa por la ola de covid-19).

Destacó al canal "delarosatv" que varios de los proyectos se han pospuesto por la situación de pandemia que enfrenta el mundo. Sin embargo, confía en que este 2022 esté lleno de mucha salud y eso le permita llegar a las metas puestas, pues también están en platicas para un museo en honor de su padre, Joan Sebastian. Aunque todavía ve un tanto lejano este proyecto, pues no solo se trata de poner botas y trajes.

Referente a su ex Farina Chaparro, simplemente señaló que los procesos legales que abrió siguen su curso y en breve habrá una resolución y la modelo tendrá que responder a las acusaciones que le hizo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados