Celebridades

Super Bowl LVI: ¿A qué hora, por dónde ver el show de medio tiempo en México?

El evento deportivo más importante de Estados Unidos contará con la presentación de Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J.Blige, Eminem y Dr. Dre.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo este domingo 13 de febrero del 2022. La final de la NFL está lista para recibir a millones de espectadores que gustan del fútbol americano pero también a todos aquellos que solo siguen la emisión por el show de Medio Tiempo con los artistas más populares del momento.

Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI

La final de la National Football League está lista para llevarse a cabo en Los Ángeles, California, un partido esperado e histórico entre Los Angeles Rams contra Cincinnati Bengals. Será el domingo 13 de febrero a partir de las 5:00 pm hora México. Te compartimos los detalles por si lo que buscas es información del Show de Medio Tiempo. 

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 en México?

El Super Bowl LVI es un evento muy esperado no solo por los estadounidenses, sino por las personas de todo el mundo seguidores del fútbol americano. Esta edición en el SoFi Stadium, se podrá ver a través de Canal 5 y Azteca 7 de televisión abierta, así como ESPN y Fox Sports en televisión de paga y por la plataforma Star +.

¿A qué hora empieza el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI?

El descanso de medio tiempo inicia después del segundo cuarto del partido; es decir, aproximadamente a las 06:30 pm y las 07:00 pm tiempo de México, considerando que el partido inicia a las 05:00 pm. Debemos tomar en cuenta que los tiempos en el fútbol americano siempre son muy inciertos, depende cómo va el juego así que puede ser un poco antes e incluso un poco después pero más o menos, ese es el rango del horario.

¿Quién va a estar en el show del Medio Tiempo del Super Bowl 2022?

El reconocido y muy esperado halftime show esta vez será compartido. El año pasado gozamos de The Weeknd con un espectáculo tan increíble como costoso.

Esta vez el escenario tendrá cinco artistas en el Show del Medio Tiempo:

  • Kendrick Lamar

  • Snoop Dogg

  • Mary J.Blige

  • Eminem

  • Dr. Dre

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados