Polideportivo

Eminem, Snoop Dogg y Kendrick Lamar encabezan el show de medio tiempo del Super Bowl

El hip-hop volverá a los estadios con esta presentación, uno de los carteles más ambiciosos de los últimos años en la NFL

¡Ya se conocieron todos los artistas del medio tiempo del Super Bowl! Esta tarde se reveló el cartel que participará en el Super Tazón LVI. El hip-hop estará presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles con la asistencia de artistas como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige el próximo 13 de febrero del 2021.

La cuenta oficial de Pepsi, el patrocinador oficial, fue la encargada de revelar a los cantantes de talla mundial que se encargarán de hacer vibrar el show del medio tiempo. "43 Grammys, 19 álbumes No. 1 de Billboard y cinco artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles", publicó la liga desde su cuenta de Twitter.

"Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el #PepsiHalftime Show. Esto presentará la próxima saga de mi carrera...¡Más grande y mejor que nunca!", compartió Dr. Dre en su perfil. 

La edición LVI del Super Tazón destaca porque volverá el hip-hop después de algunos años donde el pop prevaleció en estos conciertos. Los artistas que han figurado en las últimas campañas fueron The Weeknd, Shakira y Jennifer Lopez, Katty Perry, Lady Gaga, Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay, entre otros.

Reacciones sobre el cartel del medio tiempo

No todos los aficionados del futbol americano simpatizaron con esta noticia, ni los que se suman a ver el partido más importante de la temporada para ver el concierto del medio tiempo. Con cada edición se divide la opinión por lo que trae de nuevo el show del Super Bowl, tanto en la revelación del line up hasta la presentación del artista.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados